Eco-Boats

FR

Comienza la experiencia Eco-Boats

Para hacer una reserva, necesitamos que nos indiques el número de adultos.

Niños Gratis

A partir de 16 años se aplica tarifa de adulto. Recordad que los menores no pueden conducir.

Tú Conduces

Alquiler de barco eléctrico sin licencia. El más fácil de conducir. Sin olor de gasolina y completamente silencioso.

 

GPS Integrado

Alarma GPS. Si sales de la ruta, la embarcación pita.
Escanea el QR y tendrás el GPS al smartphone. Imposible que te pierdas con nuestras barcas.

Aceptamos Perros

No los dejes tu mascota en casa, visita la marina con ellos. En Eco-Boats nos encantan los animales, por eso nuestro negocio es Pet-friendly.

Acceso para discapacitados.

Disponemos de un acceso para gente con capacidad diversa. ¡Nuestro equipo le ayudará a embarcar!

Elige el barco que mejor se adapte a ti: Disponemos de una flota de 26 embarcaciones sin licencia que puedes conducir fácilmente. Todos nuestros barcos son ecológicos, 0 emisiones, y ofrecen una experiencia única en Empuriabrava. Recuerda que somos la única empresa de alquiler en Empuriabrava con barcos sostenibles.

Eco-Classic

Te presentamos Eco-Clàssic, el primer Eco-Boat que existió, completamente restaurado y puesto a punto para volver a navegar por los canales. Ideal para parejas. 

Eco-Familiar

El Eco-Familiar es una elección ideal para familias con más de 3,5 m de eslora. equipado con un toldo retráctil para protegerte del sol. Como indico su nombre, ideal para familias.

Eco-Friendly

El rey de la fiesta con capacidad para un máximo de 7 pasajeros sin perder confort ni velocidad. Tenga claro que no le faltará espacio gracias a sus 4,85 m de eslora. Ideal para grupos grandes.

Eco-VIP

Para los clientes más selectos ponemos a su disposición Eco-VIP, de 7 plazas. Para aquellos que buscan el máximo confort y desean una experiencia de lujo a la hora de visitar los canales.

Jenifer Mendez
Jenifer Mendez
2023-04-11
Los chicos te explican muy bien como se maneja el barquito y la ruta es preciosa, nos encantó
M J.A.
M J.A.
2023-04-10
Puntuales. Precio acorde con lo que hay en la zona. Barquitas eléctricas, con que no vas con el olor a combustible. Van despacio pero así disfrutas del viaje tranquilamente
Javier Portillo
Javier Portillo
2023-04-09
🚣‍♂️🚣‍♀️ Una fantástica experiencia la poder conducir este tipo de embarcaciones en Ampuria BravaSon barcos eléctricos que se conducen muy bien. El trato por parte de sus empleados es excelente ♻️💶 Precio competitivo: 50€ por una vuelta que dura aproximadamente 50' - 1h
Patri Romero
Patri Romero
2023-04-08
Es una actividad super divertida para hacer por los Canales de Empuriabrava. Sobretodo si vas con niños. Esperamos volver pronto
Bee
Bee
2023-04-07
We loved it!We were only in Empuriabrava for two hours and it was the best thing we could have done!The canals were really pretty and it was overall relaxing. The route is pretty and scenic with the mountains in the distance and the length of the journey was ideal.The price was reasonable for what it was and the staff are friendly ☺️
Лазарь Lázaro Шаулов Shaulov
Лазарь Lázaro Шаулов Shaulov
2023-04-06
Просто прекрасно, дорогие друзья мои и уважаемые коллеги и это правда. Рекомендую всем без исключения.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE PRETEMPORADA A ECO-BOATS!

Descuentos de 10 € en todas nuestras embarcaciones

Nos hemos vuelto locos y bajamos los precios en internet para que puedas disfrutar de nuestras embarcaciones ecológicas de la manera más económica, antes de comenzar la alta temporada.

¡Aprovecha ahora y navega al mejor precio con Eco-Boat!

Scroll al inicio